Hola a todos los leyentes de este blog que he armado. Yo soy Sócrates un filosofo Griego, nací en Atenas (Grecia) en el 470 A.C.

  • Mis frases celebres son: " Solo sé que no se nada", " Solo se comete el mal por la profunda ignorancia del bien" y " Conócete a ti mismo".
  • Los dos métodos que utilizo para mi vida son: La  Ironía y la Mayéutica.
  • Para mi la clave de todo es: Ser Sabio = Buena persona = Ser Feliz.
  • Esta foto era de cuando iba al GYM

Comentarios