Hola a todos los leyentes de este blog que he armado. Yo soy Sócrates un filosofo Griego, nací en Atenas (Grecia) en el 470 A.C.
- Mis frases celebres son: " Solo sé que no se nada", " Solo se comete el mal por la profunda ignorancia del bien" y " Conócete a ti mismo".
- Los dos métodos que utilizo para mi vida son: La Ironía y la Mayéutica.
- Para mi la clave de todo es: Ser Sabio = Buena persona = Ser Feliz.
- Esta foto era de cuando iba al GYM

Comentarios
Publicar un comentario